IV Encuentro de Escrituras

afiche

Del 1º al 5 de setiembre tendrá lugar en Maldonado

IV ENCUENTRO DE ESCRITURAS

REUNIENDO LA DIVERSIDAD

En paralelo se inaugurará el

1er. SEMINARIO INTERNACIONAL DE HISTORIA, LENGUA y LITERATURA.

La actividad es organizada por la Dirección General de Cultura de Maldonado y el Centro Regional de Profesores del Este, CERP.

Treinta y tres escritores procedentes de seis países compartirán durante cinco días mesas redondas, lecturas, diálogos, conferencias y presentaciones de libros. Provienen de Argentina, Brasil, Cuba, Paraguay, Perú y Uruguay.

Entre los participantes se destaca la poeta Aitana Alberti, hija del poeta español Rafael Alberti. En el marco del encuentro se homenajeará al poeta español, quién viviera parte de su exilio en el Río de la Plata. Aun se conserva en la Parada 15 de la Mansa la que fuera su casa, el chalé “La Gallarda”.

Desde Perú llegará el poeta Antonio Cisneros. De Argentina, Alicia Salinas, Carlos Bernatek, Cecilia Romana, Esteban Moore, Horacio Fiebelkorn, Mónica Sifrim, Pedro Mairal y Perla Suez. De Brasil, Aldyr García Schlee y Angélica Freitas. Desde Paraguay, Jorge Montesino.

Por nuestro país serán parte del encuentro Alejandro Michelena, Alfredo Fressia, Andrea Blanqué, Damián González Bertolino, Diego Fischer, Elder Silva, Hugo Fontana, Ignacio Martínez, Inés Trabal, Julio Guerra, Leonardo De León, Malí Guzmán, Marcel Sawchik, Marciano Durán, Mario Delgado Aparain, Omar Moreira, Raquel Diana, Roberto Poy y Silvia Guerra.

Además y en el marco del 1er. SEMINARIO INTERNACIONAL DE HISTORIA, LENGUA y LITERATURA participarán del encuentro André Mitidiere, Marcelo González, Inara de Oliveira, Jorge Albistur, Roberta Loose y Silvia Niederauer

Las actividades tendrán lugar en el CERP del Este, en la Biblioteca José Artigas de la Casa de la Cultura de Maldonado, en el Liceo Departamental y en otros centros educativos y culturales de Maldonado, Punta del Este, Pan de Azúcar, Aiguá y San Carlos.

Anuncios

5 Respuestas a “IV Encuentro de Escrituras

  1. hola profe.. emm.. no me va muy bien en la materia o eso creo.. pero es muy interesante como escritores se suman a nuestra enseñanza.. y bue.. mañana estaremos con la escritora.. ojala nos valla bien con la entrevista .. besos

  2. hola profesor no sabia donde dejar mi comentario me cre un blog para poder espresar cosas que yo pienso quiero que pase por el si usted desea no quiero decir quien soy pero capas que se da cuenta quien soy solo le pido que no le diga a nadie quien soy jaja cuantos “quien soy ahy” bueno lo deo un beso enorme muy linda su pagina y comenteme como le fue en la presentacion de su libro y opine algo sobre el pequeño poema o pensamiento que subi besos enorme y si quiere recomiende mi pagina a sus alumno o mejor dicho a mis compañeros bueno ya no lo molesto mas quepase bien

  3. https://laclasedelaire.wordpress.com este es mi blog por las dudas

  4. lo felicito muchoo por su cuentoo y me gusto muchooo aunque todabia no lo he podido leer porque hay muchos chicos que lo estan recervando jeje
    que lo pase muy bien, besos
    jajaja chauu

  5. hola profe… la verdad que estamos un poco preocupadas con kimberly porque no lo hemos visto, no nos ha dado clases y lo extrañamos jajaajajaj
    bueno (si esta enfermo) cuidese y mejorese!!lo esperamos en el liceo besos carla y kim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s