Saludo de Leonardo Cabrera

Hola a todos los alumnos de Damián, y especialmente a todos los que visitan y participan asiduamente de su blog La clase del aire (¡qué lindo nombre, ¿verdad?!). Me llamo Leonardo Cabrera, tengo 30 años y hace pocos días se publicó mi primer libro, “Mecanismos sensibles”, que tiene dentro nueve cuentos medio raros. Conozco a su profesor hace algunos años, y a él se le ocurrió que, como voy a estar en Maldonado en un par de semanas (el 24 y 25 de octubre), para el III Encuentro de Escrituras, estaría bueno que pasara a visitar alguno de sus grupos, a ver si nos ponemos a charlar de literatura, de cómo es eso de escribir y algunas cosas más. Me pareció una muy buena idea, así que vamos a vernos pronto.

Saludos para todos.

Leo.

10 Respuestas a “Saludo de Leonardo Cabrera

  1. Dinorah Pérez (3º1)

    Bueno profe que buena idea esta!!! encantada de conocer escritores y saber un poco de porque sus obras … esta bueno para saber lo que el cree de su cuento y saber los porques que nosotros nos hacemos. Bueno muy buena la idea y anciosa de visita y… de leer su obra con sus nueve cuentos “medio raros” , jajaja, bueno saludos !
    Dinorah Pérez (3º1)

  2. hola
    aqui otro Pérez, como esta?
    bueno, sobre la idea, estamos encantados de que venga de visita a el liceo…
    nos vemos pronto entonces, saludos a todos

    fedde
    pase por el blog…

  3. hola prof!!
    como andas??
    weno nada demas la idea de encontrarnos con leo cabrera… esta mas qe nada demas xq leemos sus cuentos.. y vemos qe piensa el al respecto en base a lo ke nosotros pensamos!!
    ansío este encuentro para saber mas de cerca la opinion de algunos escritores!
    weno tmbn para… no tener clase de literatura cn el tema de poesia jaja qe te debes haber dado cuenta qe no es mi fuerte y mucho no me guta…pero = es interesante la poesia! a mi me encantan los cuentos y las narraciones… aveses leeo 4 o 5 veses un cuento para entenderlo de diferentes formas pero un poema… m….m… lo leo una ves y ya era jajaja
    weno nada.. el lunes nos vamos wii!!
    todos para mont!!
    em.. qe d+ me voi xq se me hizo larga la cosa chee… jajaja bsts!! saludos a todos los chikos y chikas qe pasen x ak! los kiero a todos!! y pasen x mi metro!
    http://www.metroflog.com/viri1326
    byee!!

  4. bue a mi tambien me encanto la idea de hablar con escritores por que a pesar que yo no me inspiro mucho para eso me encantaria saber como ustedes lo hacen….
    bue como ven no me inspiro asi que besos no estamos viendo
    muchos saludos

  5. Bueno, a ver:
    Dinorah: gracias por la “ansiedad”, ja, yo también estoy ansioso… van a ser un par de días moviditos en Maldonado, y una de las mejores cosas que voy a hacer será visitarlos a ustedes.
    Fedde: ¡Nos vemos!
    Virginia: Qué bueno lo que contás acerca de leer varias veces un cuento para entenderlo de formas diferentes… se nota que sos una buena lectora.
    Lucía: Ya hablaremos de la inspiración, quizá, que no es un bicho tan huidizo como podría parecer.
    Saludos a todos.

  6. Holis profe!!! como esta?? bueno nada yoo aca pasando por primera vez jajaja… me encanto me encanto la visita de Inés y Leonardo, tienen pinta de ser muy buenas personas, escriben super lindo…tienen terrible futuro jaja espero volver a verlos algun dia.
    Bueno profe lo veo mañana…

    Besos para todos

    Gabi More…

  7. hola

    jajja
    Bueno la charla estubo muy interesante
    note en los 2 formas muy distintas de escribir y apreciar la vida ke eso esta bueno
    solo dejaba mi comentario
    besos

  8. bueno soy nakarenna diaz!!
    ajja
    bueno me encanto esa charla la verdad
    eso ke no me gusta mcuho leer!!!
    buneo me voy este esuno de mis blog
    beso
    nakarenna

  9. Yo también estuve presente en esa clase y me gustó mucho. Felicito al profesor por la organización de la actividad, y por la responsabilidad que demostró en todo momento.
    Un saludo grande a todos.
    L.

  10. hola soy un alumno de damian es un profesor muy bueno

Responder

