¡Pica!

Como recordarán, hace un semana anduve sacando fotos por el liceo en una de mis horas libres. De entre todas, hubo una que me gustó especialmente, y que esta que figura en la entrada. ¡A ver si adivinan quién es quien se asoma mirando hacia el lado de la avenida! ¿Una pista? Es de… 3º4…

(Próximamente más fotos)

Un abrazo y felices vacaciones de primavera.

5 Respuestas a “¡Pica!

  1. holas!!
    yo si se quien es… jaja
    pero les dejo q adivinen a los demas!!
    jaja

    salu2
    http://animefedde.blogspot.com
    pase profe y comente !! jeje

  2. yo si se quien es!! jaja
    pero dejo q adivinen los demas!! jaja

    salu2
    pase por mi blog

    fedde

  3. ¡¡¡Bien!!!
    Federico: Tu solidaridad ha sido conmovedora.
    Emiliano: Acertaste. Es Erica Franco.
    ¡Punto para ambos! ¡Ja!
    Un abrazo y que pasen bien.

  4. es ams ovbio ke es la petu pety ajja pr el cerkilo me voy

    como
    va
    estar el campamento una carpa para udstd no mas aaj

    bueno em voy

    slaudi

    s
    NAKAR Y ****

Responder

