Cortázar hablando de sus inicios

Estimados todos:

Les dejo aquí un video en el que pueden observar un fragmento de una entrevista realizada a Julio Cortázar en 1977 para Televisón Española, y en la que el autor de “Verano” habla de sus inicios como escritor cuando tenía nueve años, además de mencionar a Edgar Allan Poe, del que hemos conversado en alguna clase que otra. Espero que les interese.

Un abrazo.

2 Respuestas a “Cortázar hablando de sus inicios

  1. Hola prof

    Esta rara esa historia che las madres son asi
    bueno mucho no me gusta como escribe este hombre entre aver lo de Allan Poe
    Pero me fijo mejor mañana con mas tiempo
    Bueno ahi le deje mi opinion byeee

  2. Fanny:

    Muchas gracias por pasar.
    En cuanto en cuanto a lo que se dice de la madre de Cortázar, no creo que dé la impresión de que fue dura con él, como si no confiara en el mérito del hijo; creo que simplemente se vio sorprendida por ello.
    Un abrazo.

Responder

