El viaje hacia el mar (1)

Estimados toditos:

Antes que nada dos cosas.

La primera, una disculpa por todo el tiempo que el blog estuvo inactivo de mi parte. Estuve muy ocupado en otros trabajos y la verdad es que lamento que esto haya detenido la comunicación que teníamos por este medio, aunque ustedes, claro está, han seguido dejando comentarios.

Lo segundo es que tengo que agradecer todo el cariño que me han dejado y me dejan habitualmente en cada uno de los cometarios. No tengo palabras para agradecerlo.

Hoy les dejo, ya que estamos leyendo a Juan José Morosoli, uno de los fragmentos iniciales de la película “El viaje hacia el mar”, llevada al cine en 2003 por Guillermo Casanova y basada desde luego en el cuento de Morosoli del mismo nombre. La escena en cuestión es aquella que tiene como lugar el bar en el que se reúnen los personajes antes de iniciar el viaje, mientras esperan a Rodríguez con su camión. Van a observar que mientras “el desconocido” espera en el bar, entra Rataplán y se coloca junto al mostrador a hablar con el bolichero. Para mí, las primeras palabras que cruzan el desconocido y Rataplán son muy graciosas, sobre todo cuando el desconocido pregunta a qué playa van a ir y Rataplán responde… (¿qué responde?, ja ja)

¡Que disfruten! Un abrazo grande.

Damián González

3 Respuestas a “El viaje hacia el mar (1)

  1. HOLIS!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO GRANDE PA USTE TAMBIEN TA BUENISIMO SU BLOG Y POR LO Q ANDUVE CHUSMIANDO NO SOLO SUS ALUMNOS NOS COMUNICAMOS CON STED POR ESTE BLOG SINO Q OTRA GENTE TAMBIEN Q BUE Q TA ESO
    ……………………BYE-BYE……………………

  2. La verdad que esta muy bueno su bloq, y me divierte mucho ver los pasajes de la peli “El viaje hacia el mar”. Un saludo…….y gracias

  3. La verdad que esta muy bueno su bloq profe. Me divierte mucho las peli que deja. Un saludo……..

Responder

