Prueba de recuperación (1)

1 – Leer el texto “La yararacusú”, de Horacio Quiroga.

2- Busca en el diccionario las palabras que no conozcas.

3- Realiza un breve resumen de los hechos principales que se narran (aproximadamente cinco renglones).

4- ¿Qué similitudes encuentras entre este texto y el cuento “A la deriva”? (Para contestar esta pregunta ten en cuenta los temas principales de la obra de Quiroga trabajados en clase: la lucha entre el Hombre y la Naturaleza, la soledad y la muerte).

Fecha de entrega: jueves 15 de mayo

Anuncios

3 Respuestas a “Prueba de recuperación (1)

  1. Romina Rodríguez 3º3 !

    hola profe!
    como juega al futbol eee?
    los tales piques se manda jaja
    nos vemos en la cancha… llevo mas porristas 🙂
    besoo.

  2. Lucía Santana 3º3

    Hola profe! como sta? spero que bien 😀
    bue.. yo aca dejando comentario ya que he entrado varias veces pero nunca pinto dejar post…
    que decirle?… siempre nos hace reir con sus salidas.. y hace que las clases no se hagan tan pesadas… la verdad que es un capo profe! 😛
    jaja… bue.. lo dejo profe por que la verdad nose ni que decir y ya toy empesando a pirar!
    beso! se cuida… y siga asi.. haciendose querer 😉 jaja
    ahora si… bye! que pase lindo

  3. bue profe me hace acordar al pibe valderrama cuando juega al futbol nos vemos el sabado jeje es terrible gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s