¡Bienvenidos!

Estimados chicos:

Finalmente pude crear este espacio para que podamos no solamente intercambar información para estudiar en clase y trabajar, sino para reflexionar y discutir sobre aspectos que nos interesen relacionados con el arte en general o con cualquier idea que se quiera desarrollar. Ya ven que se llama “La clase del aire”. Algunos se van a decir: “¡Pero qué nombre más espantoso!”, otros no tanto, y así… Simplemente quise, antes que querer ser original, tratar de describir en el título del blog esa idea de un espacio de trabajo que pase por internet, un lugar que está por cualquier lugar del aire, como las ondas que transmiten las informaciones que terminamos leyendo en la pantalla.

Espero que dejen muchos comentarios y que mantengamos a lo largo de todo este año un lugar para la alegría de compartir cosas, la inteligencia, la sensibilidad y la tolerancia.

Un abrazo a todos…

50 Respuestas a “¡Bienvenidos!

  1. HOLA PROFE: Bueno te felicito por este espacio q creastes para nosotros creo q soy la primera en entrar??? porq llegue del liceo directo a la compu a ver el blog esta bunisimo y t voy a atomizar preguntandote porq no entiendo naaa jejeje
    bueno profe es el mas gente de todos los prof (alcaguta) bess chau

  2. Hola profe soy martin garcia 3º2 aca paso re aburrido pero ta el bloqk ta bueno esperemos q entren todos y opinen lo mis mo bue nos vemos ok
    chau
    bye

    :*:pOpOsKy:*:

    P.D: pasese por mi metro http://www.metroflog.com/poposky

  3. a me olvide soy dayana manfru de 3º1 el mas aburrido

  4. Federico Pérez, Alan López

    hola

    somos federico perez y alan lopez de 3º4

    muy bueno el blog

    bueno

    salu2

    la mejor clase 3º4

  5. Austavo Ascorreta

    hola profe soy Gustavo Ascorreta 3°4
    muy bueno el blog
    chau saludos

  6. virginia clavijo 3º1

    hola pro!!
    como anda??
    bueno nada aki me paso
    a dejar mi saludito!!
    bue re bueno el blog…
    me voy apasar seguido x ak xa preg cosas xq comose ha dado cuenta soy re distraida!
    bueno nada!
    em…. pase x mi metro si?
    http://www.metroflog.com/viri1326
    un bst!!
    sos un idolo chee!!!
    bueno byebye!!!
    a… un consejo … para qe el blog qede mas divertido pongale algo de color si?
    bss!!!!!

    iop

    vicky! : )

  7. Hola Profe soy Fanny de 3º2
    AGUANTE 3º2 JAJJA
    el blog esta bueno pase
    x el mio
    bye

  8. hola!!
    bueno .. muy bueno el blog
    d pasadita

    besos!!!

    =)

  9. Romina Torterolo 3º3 !

    Hola profe ! como esta?
    espero q bien ..
    emm.. bueno muy lindo el blog , voy a pasar
    mas seguido jeje 🙂
    paso rapidito ns vemos en las clases ..
    y q sigan siendo divertidas como siempre!
    jeje bso

  10. Romina Rodríguez 3º3 !

    esta mui bueno el bolg y no es espantoso el nombre esta original 😀

    un besote profe es un idolo !

    pd: pongale mas color jeje sin ofender obvio !

  11. Romina Rodríguez 3º3 !

    esta muy bueno el blog y no es espantoso el nombre esta original 😀

    un besote profe es un idolo !

    pd: pongale mas color jeje sin ofender obvio !

  12. veronica larrosa 3º3

    Bueno profe : esta super original su blog me encanto el nombre esta super lindo
    chuaaaaaaa
    es el mejor profe
    besoooo???????????
    profe no lo puedo agragar y no se por que no le molestaria agragarme usted si no es molestia

  13. ¡Chicos!:
    Mucha alegría me causó ver todos los comentarios que han dejdo. Gracias por todo el cariño y todo el apoyo.
    Ayer, como hubo tormenta eléctrica, no estuve conectado a internet; así que no pude colgar nada nuevo… Esta noche de jueves espero hacerles llegar algo nuevo a La clase del aire.
    Un abrazo grande a todos.

  14. bue… esta re bueno el blog profe es un genio.. jeje bue me voy a pasar mas seguido me super encanto el nombre es super origuinal bue besitos 3º4 lo mejor del mundo jeje pero es la mejor clase….

  15. hola profee .. soy camila correa de 3º3 jeje
    mui bueno el blog ! bueno solo pasaba si ? un besoo y pase por mi flog si quieree .
    http://www.fotolog.com/exdiianublado

    bueno que ande bien chau !

  16. hola

    soy federico perez de 3º4 otra vez
    tengo una idea para el blog…
    no deje firmar a camila correa de 3º3
    porq arruina el blog
    jeje
    salu2
    fede

  17. virginia clavijo 3º1

    hola pro!!
    como anda¿??
    we ak me paso!
    a dejar mi comentario!
    pongale color al blog cheee!!!
    y digame que libro era el qe nesesitaba??
    esos diccionarios de autores latinoamericanos y el otro de la editorial la banda oriental no estan en ninguna de las bibliotecas qe eh ido!
    y ese coso de los 900 tampoko se donde conseguir asique nah despues me dice!
    bsts!!
    re lindo el blog… !!
    un bst!!!

    byebye!!

    iop

    viri!

    pase http://www.metroflog.com/viri1326
    bye!
    a despues chat de nuevo jijij !
    bsss

  18. martin gurlikian 3°2

    hola profe,
    todo bien
    muy bueno el blog creo q es bastante original el nombre
    bueno nos vemos un abrazo

  19. holazzzz profeeeeee!!!!
    como va todo?
    el blog esta re bueno!!sobre el nombre emm….esta bueno es alguito original XD!!!!
    bueno nos vemos en el liceo!!!

    chauuuuuuuuuuuu!!!

    X_____MaNdY_PuNk_______X

  20. holis
    profe
    como tas +jeje
    reien
    te puedo
    firmar se
    jeje
    re divino el blkog pase xelmio ok-‘

    pd: para k se acuerde ::jijip`prohibido comoer en klase jeje

    and iop
    nakar y vero jeje
    x lo d ehoyt lo atomisamos jeje
    pro= la vida esasi lokoko

  21. hola profe…!

    parece q lo quieren he…! medio liceo le firmo…

    bueno profe suerte con el blog…

    nos vemos…!

    MTX
    was
    here!!!

  22. virginia clavijo 3º1

    hola pro!
    we ak pasando denuevo…
    solo pa dejar mi firmita okis…?
    che cuandose conecte me dice uqe deveres hay xq no me acuerdo jiji
    un bst !!
    se cuidaaa!!!

    iop

    viri!!!

    p/d: pase x mi metro http://www.metroflog.com/viri1326 y pasen todos los que quieran jiji 1!
    byebye!!!!

  23. bueno profe pasando, linda obra 🙂

    micaa, 3ero 2

  24. candelaria acosta 3º3

    wolasss profee!!!

    acaa toii sentada en mi compu..!!! comiendoo papasss fritasss!!!

    la vdad no me habia acordado de q nos habia dicho q habia hecho un coso de estos pro… en srio q me qdoo bollando en la cabeza la clase de hoiii!!!

    qde copadaa!!!
    super interesantee!!
    esta bueno lite cuando no se pone aburridoo!!

    buenoo proofee un tipasoo ustess!!!

    chauuu!!

  25. virginia clavijo 3º1

    hola pro!
    we paso a ecirle qe me enknto el cuento a la deriva de horacio…
    es corto pero estubo sarpado!
    y bueno nda
    espero qe este de 10
    le dejo un bst!
    nos vemos mañana !!
    byebye!

  26. virginia clavijo 3º1

    pasense x mi metro usted pro y todos los uqe quierran….
    http://www.metroflog.com/viri1326

  27. q hace profe bue aca a la vuelta
    con ganas de jugar futbol
    pero ta ponga algo del ” Charlie Garcia ”
    bue lo dejo profe
    bye

    aaaaaaa
    P.D : soy martin garcia de 3º2
    bye

    :*:pOpOsKy:*:

  28. holas prof – bueno estoy d pasada por ak jeje!! rre al dope
    bueno como ve sy rre distrida pero tap siempre fui asi
    la mejor d las ondas cn usted es rre gente sabelo ?¿
    bueno bechos portese y perdon si me mando alguna como lo d la prof d español sorry es q sy asi y no me doy cunta
    chau chau chau
    ns vemos 🙂

  29. virginia clavijo 3º1

    hola
    bueno estube leyendo al infor …
    es muy interesante pero no la lei toda pruqe casi me duermo …!
    es mucho!
    bueno re divertidas las clases y eso!
    bueno nada em… cuando va a hacer el promedio??
    ta nada …. solo un adelanto…. oy a tener bajo???
    me lo dice despues sip?
    bueno che cuidate!
    bsts!

    pasate x mi metro
    http://www.metroflog.com/viri1326

    bye!

  30. hola
    profe vine voy a mirar esa pelicula o partecita de el cuento de horacio quiroga ok .
    pero quise firmar antes
    jejeej+
    le dejo besos
    bye

  31. a pasese por mi metro soy antony acosta de 3er 2

    http://www.metroflog.com/tonikpo

  32. preofeee.. como andaa?
    bueno lo proo ud es terrible gente este bolg esta de 10! sos terrible idolo ! graxx por su pasciencia!! besoo i siiga asii soleeee!!

  33. hola como anda profe esta muy bueno .. saludos yo alexanders

  34. HOLA PROFE bue espero que se acuerde de mi(fui su alumna el año pasado en 3°1) bueno que mas decirle por q en realidad todo lo q le iba a decir ya se lo han dicho sus alumnos de este año . En relidad si hay algo q decle y es q aunque paresca reiterativo se le aprecia mucho y extraña en re lidad tambien se extrañan sus clases y bue me despido con una frase hacerca de mi opinio de los libros epero la comparta
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

  35. profe el blog un exito aca le paso algunas frases espero no le moleste y agrade

    Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer.
    Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.
    Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.
    Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino

    El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
    Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.

    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
    Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

    En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás.
    Jacques Benigne Bossuet (1627-1704) Clérigo católico francés y escritor.
    Bueno profe estas son todas espero no le moleste se despide quien lo apresia y admira mucho un abrazo nos vemos pronto l@ur@
    PD: espero no tener falta si si las tengo disculpe
    un abrazo L@UR@ GARCÍA

  36. hola

    profe too bien ?

    muy bueno el blog !!!

    aguante 3º4 lo mjor

    bueno

    salu
    fede

  37. hola!!
    bueno otra vez d pasadita ..
    xq entre a copiar el trabajo d recuperacion =(
    un abrazo
    q ande bn !!
    nos vemos!!

    lu*/

  38. muchas gracias por todo lo que nos ha enseñado un beso

  39. profeeee corrija los escritosss porfaaa si?
    si ofender lo digoo dale? besooo

  40. fLoReNcIa fLoReS

    hola profe!!!!

    tarde pero llegué

    ta lindo el blog eh!!

    bueno

    bss

    grax

  41. fLoReNcIa fLoReS

    AWANTE TERCERO UNOOOO

    EL NUMBER ONEE

  42. fLoReNcIa fLoReS

    pase por mi metro porfaaasss

    http://www.metroflog.com/lalokaflo

    si??

    graxxx

    3º1 THE BEST

  43. HoLiS!!*

    cOmO aNdA pRoFe¿??

    SpErO q MeGa bN!!**

    bUeNo Ak Io PaSaNdO …x pRiMeRa VeZ x CiErTo!! JeP!!

    bUeNo lO vOiI dEjAnDo

    Un SaLuDo ..AlGuN dIa CuAnDo PuEdA PaSe

    Io

    FeR!!*

  44. holisssss profe to bn yo aca ando con sueño porque es tarde p m acorde d su blog y entre ta buenisssssimo no queria irme sin dejar mi huellita por aca
    che ta bue esto d q todos puedan decir algo la verdad creo que es el unico pro q conosco q hace esto esta buenisimo
    ah y no es por alca…. pero dejem decir q SOS RE GENTE!!!!!!!!!!!
    les dejo un kiss p todos y lo unico q tego pa decir es que le falta ms color a el blog DALE COLOR ja ja ja
    aguante 3°4 EL MEJOR!!!!!
    BESO PA MIS AMIX Y PA TO EL MUNDO TOTAL SON GRATIS je je je
    CHAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
    KICKY!!!

  45. ESPERO ANDAR MAS SEGUIDO X ACA ASI PASO UN POCO EL TIEMPO………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………TA BUE M CANCE D HACER PUNTITOS ME VOY TA BUENISIMO EL BLOG PROFE AHORA SI M VOY QUE LE GUSTEN MIS MSJ..
    KICKY!!!

  46. 🙂

  47. Jaaa
    Me matan esos puntitos, Victoria (3º4)…
    Chicos… Agradezco todos los mensajes que dejan… Me llama la atención que sigan dejando comentarios en la primera de todas las entradas…
    Un abrazo grande

  48. hola profee!!!

    la verdad lo voy a extrañar muchoo!!! y lo voy a extrañar a usté con sus imitaciones… bob esponja, pomelo, calamardo… aahh… qe lindos momentos… jeje

    bueeno… qe mas principio qe un final… este año terminó pero el año qe vene capaz qe nos vemos… o en las clases qe tenga se acuerda de los bol… del año pasado…

    ja

    ah… y firmamos en esta porqe es la qe se ve primero… y como ya se sabe qe los uruguayos somos medio vagos… ta… mejor me callo

    jeje

    bueno…

    espero qe el año qe viene siga usando esta pagina para los chikos…

    asi una viene y se mete jaja

    bueno… un abrazzo grande!!!

    AWANTE POMELO Y EL ROCANRROLENNEE

Responder

